It's a new generation ••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Dic 22, 2011 6:30 pm
Photobucket
Últimos temas
» DiariesTwilight (Elite,Confirmacion) (CannonDisp)
Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) EmptyMar Mar 06, 2012 9:06 am por Invitado

» Necesito a 1 persona importante... (0/1)
Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) EmptyMar Feb 21, 2012 6:39 am por Caroline Stone

» {•Petición de Personajes•}
Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) EmptyDom Feb 19, 2012 5:20 pm por Caroline Stone

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) EmptyLun Feb 13, 2012 5:29 am por Invitado

» Imperius Rol [afiliación elite]
Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) EmptyMar Ene 31, 2012 6:05 am por Invitado

» Hogwarts Night Foro Nuevo-Personajes Cannon libres{Cambio de Botones} {NORMAL}
Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) EmptySáb Ene 21, 2012 4:31 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Normal- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) EmptyJue Ene 19, 2012 6:17 am por Invitado

» ¿Qué escuchas?
Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) EmptyMiér Ene 18, 2012 2:42 am por Eric Faulkner

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) EmptyMar Ene 17, 2012 7:12 am por Invitado

Photobucket
musicmp3.ru
I Love Rock 'n' Roll by Joan Jett and the Blackhearts
Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) Vbn-1



Hermanos
Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) Dwtn100x35







Élite

Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) 40x40IncarcerousConcierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) 40x40-1PhotobucketConcierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) Wryg7n

Normales

Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna)

2 participantes

Ir abajo

Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) Empty Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna)

Mensaje por Jenna Lance Miér Dic 28, 2011 2:30 pm

Viernes noche y la sala de conciertos estaba a reventar. Unas 1000 personas llenaban la sala y mientras colgaban el cartel de NO QUEDAN ENTRADAS, la gente comenzaba a pasar al concierto. Demasiadas hormonas juntas esperando un concierto de rock. Mientras en los camerinos comenzaba a prepararme. Tardaba bastante con el maquillaje, mientras que mis compañeros de grupo lo unico que hacian era fumar y tomar algo de beber. Le hice un gesto con la cabeza a mi asistente para que me pasara un cigarro y me lo trajo. Sonrei y me lo puse en la boca, encendiendomelo segundo mas tarde de acabar de pintarme. Quedaban dos minutos para salir al escenario. Eche una ultima mirada al espejo y me bebi un chupito de vodka antes de salir. Me coloque mi chupa de cuero y mientras que mis compañeros estaban ya en el escenario y sonaban los primeros aporreos de la guitarra, comence a salir lentamente, abriendome paso entre los amplificadores de guitarra y la bateria. Las chicas y los chicos que habian ido al concierto comenzaron a gritar cuando sali, y comenzamos con una de las canciones. Me encantaba la sensacion de no poder ver a nadie del publico por culpa de las luces pero sin embargo sentir su presencia por sus gritos.

-Quiero oiros gritar como nunca antes lo habeis hecho!!!

Sonrei de medio lado y empezo la segunda cancion del show.

Jenna Lance
Jenna Lance

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) Empty Re: Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna)

Mensaje por Maureen D. Lance Miér Dic 28, 2011 3:34 pm

Una amiga me había prácticamente secuestrado para ir a un concierto con otras personas mas...yo no estaba muy segura tenia que ir a trabajar mañana temprano sin contar que me tocaba hacer los deberes de la secundaria....dios esto de trabajar y estudiar era muy difícil...pero lo tenia que hacer.
Me dijo que me arreglara y que íbamos a ir a un concierto de un grupo que descubrió ase poco uno de nuestros amigos. sin duda la mayoría de las personas con quienes íbamos no los conocía.
Me arregle vistiéndome con lo primero que encontré una camiseta que decia"fuck you bitch" en letras grandes y unos jeans cortos negros con unas votas al estilo militar y mi chaqueta de cuero.
Llego mi amiga en un taxi y me fui con ella a donde iban a dar el concierto.
Entre y enseguida quede sorprendida, no podía creer lo que estaba viendo la chica que estaba cantando era idéntica a mi y enseguida el chico que se iba a encontrar con mi amiga me quedo mirando sorprendido.
No era muy grande el lugar pero era respetable la cantidad de personas que habían en ese lugar.
Me fui enseguida enfrente de todas las personas porque ademas ellas me habrían el paso y la quede mirando prácticamente frente a frente.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Ni idea @_@

Volver arriba Ir abajo

Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) Empty Re: Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna)

Mensaje por Jenna Lance Miér Dic 28, 2011 4:16 pm

Seguimos con las canciones del repertorio hasta que hicimos un paron para subir a unas cuantas chicas... para una de nuestras canciones.

-La siguiente cancionse llama Goin' Down... y si quereis subir aqui con nosotros .. ya sabeis lo que teneis que hacer.

Un monton de chicas comenzaron a chillar y a quitarse la camiseta, quedando en sujetador, para asi subir al escenario y me quede mirando al bateria y sonrei.
Los primeros acordes de la cancion empezaron a sonar, y nuestro tecnico de escenario comenzo a subir a unas 6 o 7 chicas sin camiseta. Sin duda todas las niñas eran monisimas.

-Vamos a pasarlo bien

Dije estas palabras mientras empezaba a cantar y comence a bailar sensualmente con una de las chicas que estaban en el escenario. Al separarme de ella y volver la vista de cara al publico observe como una chica jodidamente parecida a mi estaba en frente mia. No podia ser... Me quede algo paralizada y me olvide la letra. Afortunadamente los fans del grupo supieron rellenar perfectamente mi silencio. Acabamos el resto del repertorio y sali de alli directa a los camerinos lo mas rapido que pude buscando a mi manager.

-John , necesito que pases a una chica que va con una camiseta blanca... con unas letras no se bien lo que pone.... pero es .. joder! es identica a mi. Traela aqui por favor.

John salio del cuarto directo a buscar a la chica y mientras me quede en el camerino y le di un trago a la botella de vodka que habia alli. Me encendi un cigarro y me apoye en la pared, cerrando los ojos hasta que trajo a la chica.
Jenna Lance
Jenna Lance

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna) Empty Re: Concierto The Pretty Reckless (Maureen & Jenna)

Mensaje por Maureen D. Lance Jue Dic 29, 2011 4:20 pm

Por lo visto se había dado cuenta de mi parecido con ella y los fanáticos también...oh! vamos si era como una jodida gota de agua al lado de ella.
Termino de cantar el grupo y se fuero a atrás de los escenarios.
Me fui por donde se encontraba mi amiga y me dijo que me paresia demasiado a la chica que cantaba.
-Obviamente que se párese-le comente.
Luego apareció una persona que me toco el hombro y me dijo que la cantante me esperaba en camerinos. Tenia puestos unos auriculares con micrófono y una carpeta en la mano.
Seguramente se había dado cuenta que era su gemela ¿no? o quizás había fumado algo extraño antes del concierto y quería saber si era verdad lo que había visto...pues no lo puedo saber porque los cantantes consumen cualquier cosa antes de los conciertos últimamente.
Me fui con el por los pasillos que habían abajo del escenario, llegamos a un pasillo largo donde habían barias puertas al costado derecho y me dejo al frete de una para luego tocar la puerta y dejarme ahí porque se fue a las puertas de al lado.
No sabia que iba a pasar en este momento, así que me quede esperando lo que pasara...
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Ni idea @_@

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.