It's a new generation ••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Dic 22, 2011 6:30 pm
Photobucket
Últimos temas
» DiariesTwilight (Elite,Confirmacion) (CannonDisp)
Across the road {Maureen} EmptyMar Mar 06, 2012 9:06 am por Invitado

» Necesito a 1 persona importante... (0/1)
Across the road {Maureen} EmptyMar Feb 21, 2012 6:39 am por Caroline Stone

» {•Petición de Personajes•}
Across the road {Maureen} EmptyDom Feb 19, 2012 5:20 pm por Caroline Stone

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Across the road {Maureen} EmptyLun Feb 13, 2012 5:29 am por Invitado

» Imperius Rol [afiliación elite]
Across the road {Maureen} EmptyMar Ene 31, 2012 6:05 am por Invitado

» Hogwarts Night Foro Nuevo-Personajes Cannon libres{Cambio de Botones} {NORMAL}
Across the road {Maureen} EmptySáb Ene 21, 2012 4:31 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Normal- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
Across the road {Maureen} EmptyJue Ene 19, 2012 6:17 am por Invitado

» ¿Qué escuchas?
Across the road {Maureen} EmptyMiér Ene 18, 2012 2:42 am por Eric Faulkner

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Across the road {Maureen} EmptyMar Ene 17, 2012 7:12 am por Invitado

Photobucket
musicmp3.ru
I Love Rock 'n' Roll by Joan Jett and the Blackhearts
Across the road {Maureen} Vbn-1



Hermanos
Across the road {Maureen} Dwtn100x35







Élite

Across the road {Maureen} 40x40IncarcerousAcross the road {Maureen} 40x40-1PhotobucketAcross the road {Maureen} Wryg7n

Normales

Across the road {Maureen}

2 participantes

Ir abajo

Across the road {Maureen} Empty Across the road {Maureen}

Mensaje por Eric Faulkner Jue Dic 29, 2011 5:25 pm

Salí de casa,pensativo y algo cansado de estar metido en casa.Me había quedado sin tabaco y quería ir a buscar más,pero era más importante salir a tomar aire fresco.Así que bajé hasta el garaje y tiré de la lona que hacía bulto en ella,destapando una Harley Davidson Softail,negra y roja a la que había dibujado en un lateral las ondas de mi guitarra.Era importante tenerlas siempre a la vista,y más conduciendo.Como todos en aquella época,yo era un maniático.

Me puse el casco sobre el pelo suelto y unas gafas de sol del tipo militar y arranqué la moto,saliendo como un vendabal de casa.Apenas tenía que detenerme en semáforos,y la gente me oía llegar desde bastante lejos,de modo que no había invasores de la acera,por su parte también vacía a esas horas.Me detuve por primera vez al divisar un pequeño market con amplios aparcamientos,donde dejé la harley.Me deshice del casco y entré en el supermercado,atusándome el pelo revuelto por el viento.

La dependienta,una hindú joven,me miró de forma rara,a lo que respondí con un beso volado y un guiño,cohibiéndola.Me adentré por los pasillos en busca de algo que comprar y volví a la caja con una botella de licor de moras barato,unas galletas de la misma marca y un juego de coleteros.Reparé en que en vez de la hindú,un cajero grasiento ocupaba ahora el lugar tras la registradora.Señalé un paquete de cigarros al gordo y tardó en cogerlo;chasqueé los dedos hasta que reaccionó y me los dio.Pagué en centavos y dólares de a uno y salí de allí,aliviado de tener menos peso encima.Me recoloqué la chaqueta cruzada de cuero y abrí las galletas y el licor,sentado en la moto,dispuesto a ponerme a tomar algo.
Eric Faulkner
Eric Faulkner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 74
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Across the road {Maureen} Empty Re: Across the road {Maureen}

Mensaje por Maureen D. Lance Vie Dic 30, 2011 10:59 am

Recién me había despertado y con suerte podía moverme de la cama. Dios nunca debí haberle aceptado ver ese maratón de películas a Tina ¡dios como me arrepiento! apenas podía abrir los ojos pero lo logra... moví las sabanas para comenzar a vestirme a duras penas.
Cuando termine fui a la sala la cual también era la cocina, para hacerme algo para desayunar y vi a Tina comiendo cereales con un vaso de jugo.
Me dirigí a la nevera para ver si quedaba algo para desayunar...pero nada enseguida escuche a Tina diciéndome que no quedaba nada para desayunar que lo que se estaba comiendo era lo último.
A sí que eso significaba que tenía que vestirme para ir a comprar.
¡Mierda! siempre me tocaba lo mismo, pero bueno que iba a hacer quedarme peleando ¡puff! para que si igual iba a perder o darme por vencida.
Me fui a vestir con una camiseta negra que decía "don't speak" y unos shorts, saque algo de dinero y las llaves.
Me dirigí a un pequeño Marquet cercano y entre para ir a comprar pan para hacerme unas tostadas, jugo, cereales, leche y otras cosas más no muy esenciales...como algunas golosinas que me tentaban en el mostrador.
Fui a apagar y vi al cajero que me sonrió de una forma muy libidinosa...eso fue bastante incomodo.
Después salí con las dos bolsas y vi a alguien en una harley y me llamo bastante la atención la moto estaba muy original el diseño que tenia...bueno por lo menos para mí.
Me la quede mirando disimuladamente un rato, caminando lento para verla con más detalle.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Ni idea @_@

Volver arriba Ir abajo

Across the road {Maureen} Empty Re: Across the road {Maureen}

Mensaje por Eric Faulkner Vie Dic 30, 2011 8:00 pm

Estaba comiendo,mirando al cielo con tranquilidad,todo el tiempo del mundo por delante,sin nada que hacer hasta el día siguiente...De no ser porque era un hombre inquieto,que disfrutaba de su tiempo libre,me aburriría como una ostra.Pero joder,¿qué había mejor que poder prescindir de un día de trabajo (O al menos de uno de los muchos curros de mierda que iban saliendo en esta ciudad) mientras intentaba conseguir que lo de la música saliera adelante?

Bajé la vista, echándome la última galleta y tomando un trago del licor para bajarla.Arrugué el paquete y lo metí en un bolsillo de la chaqueta.Vi a una chica rubia,la mar de sexy,saliendo del supermercado en el que había comprado.No recordaba haberla visto dentro,pero de haber sido así,recordaría a la andoba.-¿Buscando el desayuno?-Dije simplemente,de forma fortuita,con una sonrisa amplia;el licor ayudaba con el estómago medio vacío a hablar sin tapujos.

Esperé a ver si decía algo,se picaba o iniciaba alguna conversación,con una leve sonrisa en el rostro.Vaciaba el licor,abriendo entretanto la caja de cigarrillos.
Eric Faulkner
Eric Faulkner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 74
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Across the road {Maureen} Empty Re: Across the road {Maureen}

Mensaje por Maureen D. Lance Lun Ene 02, 2012 12:00 pm

Cunado iba avanzando por mientras que observaba la moto el chico que estaba apoyado en ella me hablo diciéndome que si estaba buscando algo para desayunar.
Yo lo quede mirando, no sabia porque me estaba hablando, creo que no lo conocía o quizás habla con el en alguna de las fiestas raras a la cual iba con Tina, a las cuales no me acorvaba casi nada de lo que pasaba al siguiente día, bueno ya me había acostumbrado, desde el día en que me fui a vivir con ella vivía de fiesta en fiesta hasta que se me ocurrió terminar de estudiar.
Me acerque a el para contestarle la pregunta y quizás luego preguntarle si acaso me conocía.
- Si, por lo visto tu también lo hiciste -le comente sonriendo le-¿me conoces? suena raro que te pregunte pero no tengo buena memoria-le comente.
Le quede mirando para ver si me acordaba por lo menos algo de su cara, pero por lo visto el sol que había no ayudaba mucho…creo que algún día se me va a fundir el cerebro por mi estilo de vida…y seguramente eso será muy pronto, sin duda.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Ni idea @_@

Volver arriba Ir abajo

Across the road {Maureen} Empty Re: Across the road {Maureen}

Mensaje por Eric Faulkner Lun Ene 02, 2012 12:13 pm

-Creo que fue este viernes,o el anterior...Estuve en un concierto de The Pretty Reckless,creo que tú eras la vocalista.-En realidad había venido por los teloneros,que me habían invitado tras echarles una mano en unos cuantos ensayos antes del concierto,pero me había quedado un par de temas del grupo de la rubia,antes de que otra fémina,ésta vez una morena,me hubiera invitado a su apartamento.Sonreí levemente,acordándome de esa noche.

-Aunque me parece algo extraño que,siendo una estrella,compres por aquí.El mundo es un pañuelo,como suelen decir.Si quieres cigarrillos o algo de licor pídelo sin problemas,señorita.-Dije,mientras encendía el pitillo y observaba a la rubia,aprovechando el estar de espaldas al sol.Estaba muy bien,no me importaría hacerle de taxi,de modo que me subí las gafas de sol hasta la frente y apoyé el brazo en el manillar de la harley,esperando su respuesta.
Eric Faulkner
Eric Faulkner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 74
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Across the road {Maureen} Empty Re: Across the road {Maureen}

Mensaje por Maureen D. Lance Lun Ene 02, 2012 10:20 pm

Comento que fue al concierto de the pretty recklees y que yo era la vocalista. Eso significaba que no me había conocido a mi sino a mi hermanita la famosa.

Pensar que justo ese día conocí a mi hermana , nunca la había visto antes frente a frente, solo en fotos. Y ya con saber que ella había logrado la fama y yo no...bueno es que no me e esforzado para lograrla ni tampoco tenia los medios para lograrla, ella tenia la suerte de haberse quedado con mi padre el cual era el millonario y el que tenia los medios para lograr cumplir el sueño de Jenna de ser famosa, seguramente le pago clases de guitarra y muchos mas instrumentos y también de canto. No como yo que no podía dominar ni por si acaso un maldito instrumento.
Y comento eso de que una estrella era raro que viniera a comprar.Ademas me ofreció si quería licor o cigarrillos.
-No, ella era mi hermana gemela, la estrella-le comente-yo estaba en le publico-le comente con una sonrisa. -Aprovecho tu ofrecimiento para pedirte un cigarrillo-le dije sonriendo le.
Me acerque a el porque de su lado le tocaba la sombra y me coloque a su lado, apoyándome un poco es su moto. La quede mirando un poco-esta muy original tu bebe-le comente refiriéndome a su moto.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Ni idea @_@

Volver arriba Ir abajo

Across the road {Maureen} Empty Re: Across the road {Maureen}

Mensaje por Eric Faulkner Lun Ene 02, 2012 11:02 pm

-Vaya,una hermana gemela...-Aparté las imágenes que me venían a la cabeza acerca del asunto de las gemelas y le ofrecí un cigarro.-Son la típica mierda que venden en la carretera,pero ninguna mierda sabe más a América.-Procuré no reir por mi propio chiste,pero era difícil viendo cómo iban las cosas con los vietnamitas...

-No estaba nada mal el grupo de tu hermana,dale felicitaciones de mi parte.-Sonreí,quedando como un tonto,sin comprender del todo sus últimas palabras,hasta caer en la cuenta.

-Ah,claro,la moto...-Sonreí,dándole un par de palmadas a ésta en el manillar.-Pues realmente casi tiene mi edad o más...Era de mi padre.-Me ensombrecí unos momentos,al pensar en él.Di un largo trago al licor.-Hemos recorrido ya medio Estados Unidos,y espero poder recorrerlos todos algún día.Me comentó que le habría gustado hacerlo.

-Pero bueno,no hablábamos de mí.-Cambié de tema radicalmente.-No nos hemos dicho nombre.Soy Eric Faulkner,y es un placer conocerte.-Callé el tiempo justo para tirar el cigarrillo que ya había consumido,pisarlo con mis botas de montar y sonreírle levemente antes de dar otro trago que casi vació la botella.
Eric Faulkner
Eric Faulkner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 74
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.