It's a new generation ••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Dic 22, 2011 6:30 pm
Photobucket
Últimos temas
» DiariesTwilight (Elite,Confirmacion) (CannonDisp)
Little Lonely Park...{Roxanne} EmptyMar Mar 06, 2012 9:06 am por Invitado

» Necesito a 1 persona importante... (0/1)
Little Lonely Park...{Roxanne} EmptyMar Feb 21, 2012 6:39 am por Caroline Stone

» {•Petición de Personajes•}
Little Lonely Park...{Roxanne} EmptyDom Feb 19, 2012 5:20 pm por Caroline Stone

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Little Lonely Park...{Roxanne} EmptyLun Feb 13, 2012 5:29 am por Invitado

» Imperius Rol [afiliación elite]
Little Lonely Park...{Roxanne} EmptyMar Ene 31, 2012 6:05 am por Invitado

» Hogwarts Night Foro Nuevo-Personajes Cannon libres{Cambio de Botones} {NORMAL}
Little Lonely Park...{Roxanne} EmptySáb Ene 21, 2012 4:31 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Normal- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
Little Lonely Park...{Roxanne} EmptyJue Ene 19, 2012 6:17 am por Invitado

» ¿Qué escuchas?
Little Lonely Park...{Roxanne} EmptyMiér Ene 18, 2012 2:42 am por Eric Faulkner

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Little Lonely Park...{Roxanne} EmptyMar Ene 17, 2012 7:12 am por Invitado

Photobucket
musicmp3.ru
I Love Rock 'n' Roll by Joan Jett and the Blackhearts
Little Lonely Park...{Roxanne} Vbn-1



Hermanos
Little Lonely Park...{Roxanne} Dwtn100x35







Élite

Little Lonely Park...{Roxanne} 40x40IncarcerousLittle Lonely Park...{Roxanne} 40x40-1PhotobucketLittle Lonely Park...{Roxanne} Wryg7n

Normales

Little Lonely Park...{Roxanne}

2 participantes

Ir abajo

Little Lonely Park...{Roxanne} Empty Little Lonely Park...{Roxanne}

Mensaje por Eric Faulkner Lun Dic 26, 2011 9:44 pm

Llegué al parque,con la guitarra acústica al hombro y con un pack de cervezas en la mano que no ocupaba al agarrar la correa del estuche.Con tranquilidad,empecé a pasear por el parque,como solía hacer cuando me sentía de buen humor y con ganas de componer.

Encontré un árbol perfecto,en el que me recosté y abrí una cerveza y el paquete de cigarros que tenía en el bolsillo delantero de la camisa vaquera sin mangas que llevaba.Todo la mar de simple,las gafas de sol,unos vaqueros rotos,unos tenis blancos y el chaleco.Empecé a fumar mientras calentaba los dedos,afinaba y comenzaba a improvisar algo.Descansé tras un rato,me recogí el pelo con una media coleta y tomé de un trago largo la cerveza antes de abrir otra.Encendí el otro cigarrillo con el que ya tenía a medio acabar y seguí tocando,pasando de todo...
Eric Faulkner
Eric Faulkner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 74
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Little Lonely Park...{Roxanne} Empty Re: Little Lonely Park...{Roxanne}

Mensaje por Roxanne A. Jett Mar Dic 27, 2011 6:18 pm

A pesar del día que era... no me apetecía tener una noche alocada de sexo con un par de chicas y chicos en el SaturdayNight, esta vez tenía ganas de algo diferente, pero en realidad no sabía de qué. Pase mis manos por mi cabello y lo arregle un poco ya que después de haberme bebido una botella entera de brandy, el calor se apoderaba de mi, no tanto como los mareos, pero podía sostenerme en pie. A punto de regresar a casa aburrida y decepcionada de mi misma pasé por le parque, para hacer el camino más largo posible puesto que no deseaba ver a mi madre despierta y viéndome así.

Y para evitar aquella escena de blabla y más bla, tenía que llegar a casa por eso de las 03:00 a.m. Y cuando llegué a una banca, me senté y saqué un cigarro de mi chaqueta de piel y busqué mi encendedor, pero no lo encontraba por ninguna parte de mi vestimenta. Así que solté un enorme suspiro de aburrimiento y me recosté en la banca, fue cuando el sonido más glorioso que existía me hizo levantarme y caminar hasta el lugar de donde provenía. Con el cigarro nuevo pero arrugado en mano llegué hasta un árbol algo metido entre el parqué visualicé a un hombre, recostado y con una guitarra, que tenía varias botellas de cerveza y cigarros. Caminé hasta él y me incline un poco.

-Cielo, ¿Tienes fuego para mí?-dije extendiendo mi cigarro, mientras esperaba su respuesta le miré de arriba abajo, parecía de esos tipos a los que les gustaba vagar y componer música, dibuje una sonrisa ladeada en mi rostro y esperé que no le molestara un poco de compañía por lo que restaba de la noche.
Roxanne A. Jett
Roxanne A. Jett

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Little Lonely Park...{Roxanne} Empty Re: Little Lonely Park...{Roxanne}

Mensaje por Eric Faulkner Mar Dic 27, 2011 6:28 pm

Estaba ya sonando un riff impresionante,rápido y pegadizo,y estaba absorto,con el cigarro ya en las últimas,cuando se me acercó alguien.Suspiré lentamente,con los ojos cerrados mientras dejaba de tocar y miré hacia arriba con las gafas caladas a media nariz,como habían quedado.Me gustó lo que ví.

-Por supuesto,señorita.-Sin pretenderlo,había puesto el acento sureño más jodidamente fuerte que me había salido en la vida.Saqué el mechero y se lo pasé.-Cigarros y cerveza,lo que quieras.-Comenté,sin preocuparme demasiado.Me costaba sacar el dinero,pero no me importaba para nada compartir;eran ese tipo de cosas las que nunca olvidaba pese a estar en el corazón del capital.

La observé en silencio mientras encendía el cigarro y cogí el mechero cuando me lo devolvió,metiéndolo en la camisa sin mangas.-Disculpa mis modales.-Dije,poniéndome en pie.-Me llamo Eric,es un placer.
Eric Faulkner
Eric Faulkner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 74
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Little Lonely Park...{Roxanne} Empty Re: Little Lonely Park...{Roxanne}

Mensaje por Roxanne A. Jett Mar Dic 27, 2011 7:33 pm

Sonreí de nuevo al escuchar al hombre, tomé su.. encendedor y lo puse frente al otro lado de mi cigarro, jalando un poco de aire hasta que logré encenderlo. Mientras le escuchaba, al parecer era un hombre compartido y bastante sociable, de ese tipo que me gustan, que viven la vida sin preocupaciones y que la música era ese escape entre la realidad y el mundo que tú mismo creas.

Le devolví el encendedor y vi como lo guardó en su camisa, sin mangas la cual dejaba ver esos brazos de todo músico que tocaba la guitarra. Me reí un poco cuando se levanto y se presento, extendí mi mano y le dije -Un gusto Eric, yo me llamo Roxanne, pero para tú puedes decirme Roxie-. Solté su mano y me senté a su lado, dándole una calada a mi cigarrillo, le dediqué una sonrisa más -Lo que estabas tocando hace un momento molaba mucho, ¿Podrías seguir? ya que he escuchado varias veces como suena mi guitarra al tocarla, pero no como suena el estilo de alguien más, ¿Puedes?-.
Roxanne A. Jett
Roxanne A. Jett

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Little Lonely Park...{Roxanne} Empty Re: Little Lonely Park...{Roxanne}

Mensaje por Eric Faulkner Mar Dic 27, 2011 7:45 pm

Le sonreí,quitándome las gafas para dejarlas en el cuello de la camisa antes de sentarme y dar un trago a la cerveza.-No está ya muy fría,pero se puede beber.-Dejé la botella a mi lado y volví a coger la guitarra,aparcada con cuidado contra el tronco del árbol.

Apagué el cigarro en el árbol y lo lancé lejos.-De modo que tú también tocas,¿Eh,Roxie?-Le sonreí,entre divertido y pícaro.Esperaba encontrarme a algún yonkie que me fuera a molestar o a intentar quitar la birra,pero era todo lo contrario.-Está muy bien eso;no todos vamos a ser tíos en esto de la música moderna.

Hice crujir el cuello y casi sin darme cuenta señalé hacia arriba con la mano izquierda,me concentré un poco y comencé a tocar lo que había estado haciendo en solitario,algo modificado por la distracción momentánea,pero de hecho,lo mismo.Llegaba incluso a sonar mejor,y no esperaba a ver el momento en que escuchara ese sonido en mi guitarra eléctrica.Casi sin darme cuenta,mis manos ya estaban tan aceleradas que parecía tocar un solo,apenas medio minuto después de empezar a tocar.Sonreí,disculpándome con un gesto y dejando de tocar.-¿Quieres probar tú?-Dije,haciendo ademán como de quitarme la guitarra para ofrecérsela.
Eric Faulkner
Eric Faulkner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 74
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Little Lonely Park...{Roxanne} Empty Re: Little Lonely Park...{Roxanne}

Mensaje por Roxanne A. Jett Lun Ene 02, 2012 2:59 pm

Sonreí y tome la cerveza dándole un trago, la verdad es que un poco más del alcohol del que ya tenía por encima no hacia daño, mis riñones eran resistentes y eso me agradaba de más de mil formas.

Asentí con la cabeza y le dí otra calada al cigarro-Así es-sonreí-Lo sé aunque aunque para mí la música es más que solo pasar la plumilla por las cuerdas... es una forma de expresar lo que sientes cuando las palabras son difíciles de encontrar-Y eso era verdad... en casa yo me bajaba al sótano con mi guitarra en mano y tocaba lo que sentía, y eso sucedía cuando me molestaba con alguno de mis padres, que era casi siempre.

Le miré y estuve atenta a como sonaba lo que tocaba, eso sonaba realmente bien.. tanto así que tuve ganas de fumar un poco de marihuana para poder disfrutarla más. Pero cuando me pregunto si deseaba tocar, lo pense durante un tiempo... ya que no andaba muy inspirada, así que me encogí de hombros-Sí ¿Porqué no?-dije al momento en que estiraba un poco la mano para tomar la guitarra.
Roxanne A. Jett
Roxanne A. Jett

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Little Lonely Park...{Roxanne} Empty Re: Little Lonely Park...{Roxanne}

Mensaje por Eric Faulkner Lun Ene 02, 2012 3:11 pm

-Bueno,para eso está,¿No?Y para conseguir dinero y chicas guapas.Para algunos es más importante lo segundo,pero en realidad todo viene de la mano en este mundo de locos.

Sonreí y le dí la guitarra junto con la púa,y mientras se la colgaba vacié la botella de cerveza,abriendo otra,y la escuché tocar un rato.Cometió varios fallos,pero en esencia estaba bien lo que tocaba,lo cual no hacía más que incrementar mi interés por ella.

-Lo haces bien,Roxie.-Le volví a sonreír cuando alzó la vista del instrumento,encontrándose nuestras miradas.-¿Aprendiste tú sola o estuviste en clases?-Pensé en aclarar que me refería a la guitarra,pero resolví a dejarlo así.Encendí otro cigarrillo y crucé las piernas,asintiendo levemente mientras ella continuaba tocando.
Eric Faulkner
Eric Faulkner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 74
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.