It's a new generation ••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Dic 22, 2011 6:30 pm
Photobucket
Últimos temas
» DiariesTwilight (Elite,Confirmacion) (CannonDisp)
Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} EmptyMar Mar 06, 2012 9:06 am por Invitado

» Necesito a 1 persona importante... (0/1)
Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} EmptyMar Feb 21, 2012 6:39 am por Caroline Stone

» {•Petición de Personajes•}
Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} EmptyDom Feb 19, 2012 5:20 pm por Caroline Stone

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} EmptyLun Feb 13, 2012 5:29 am por Invitado

» Imperius Rol [afiliación elite]
Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} EmptyMar Ene 31, 2012 6:05 am por Invitado

» Hogwarts Night Foro Nuevo-Personajes Cannon libres{Cambio de Botones} {NORMAL}
Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} EmptySáb Ene 21, 2012 4:31 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Normal- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} EmptyJue Ene 19, 2012 6:17 am por Invitado

» ¿Qué escuchas?
Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} EmptyMiér Ene 18, 2012 2:42 am por Eric Faulkner

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} EmptyMar Ene 17, 2012 7:12 am por Invitado

Photobucket
musicmp3.ru
I Love Rock 'n' Roll by Joan Jett and the Blackhearts
Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} Vbn-1



Hermanos
Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} Dwtn100x35







Élite

Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} 40x40IncarcerousSex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} 40x40-1PhotobucketSex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} Wryg7n

Normales

Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne}

2 participantes

Ir abajo

Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} Empty Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne}

Mensaje por Roxanne A. Jett Vie Dic 23, 2011 11:52 am

La noche parecía prometedora, el sonido de la música podía escucharse a varias cuadras de ahí, con un cigarro en mano y con una chaqueta de piel, unas botas y un par de billetes guardados en el sostén caminaba feliz pero sin prisa, aunque cuando escuché que comenzaba una canción de mi gusto y con la que el lugar se ponía como loco corrí hasta que llegue a la entrada, la cual estaba imposible, el hombre de negro, pedía identificaciones, así que de uno de mis bolsillos saqué una falsa, aunque yo era cliente frecuente y ya hasta me llevaba bien con él. Después de esperar unos segundos pasé y me di cuenta de que había gente hasta explotar pero aún así logré entrar quemando unas cuantas espaldas, nada que dejara marca. Solo un poco de dolor durante un buen rato, nada importante, cuando por fin llegue a donde deseaba, comencé a bailar con el cigarro arriba ya que no quería desperdiciar tanto tabaco. De repente le daba una calada, o dos y cuando lo terminé lo tiré al suelo y le apagué, fue cuando terminó la canción y me fui a sentar a un sofá, aunque no duré mucho tiempo ahí ya que había un par de chicos que comenzaban a ponerse realmente calientes, no me molestaba en absoluto, es solo que si no me tocaba a mi me aburriría solo escuchando. Saqué otro cigarrillo y me robé una botella de la mano del chico que al parecer no pareció darle mucha importancia y le dí un enorme trago, me piernas cruzadas y con un cigarrillo en mano, y una botella de, Whisky en otra planeaba ponerme al tope y poder comenzar a divertirme como estuve esperando toda una semana.
Roxanne A. Jett
Roxanne A. Jett

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} Empty Re: Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne}

Mensaje por Jessie L. Thorne Vie Dic 23, 2011 9:53 pm

Mierdasusurré cuando mi cerveza tocó el suelo. Fulminé con la mirada al gordo que había provocado tal desgracia y el muy estúpido se limitó a encogerse de hombros. Pisé la lata y continué mi camino recorriendo aquél club con los ojos, la noche estaba aburrida no encontraba a mi proveedor y las ganas de irme a otro planeta cada vez se me antojaban más.

Escondí mis manos en las bolsas de mi pantalón de cuero interesada en la música pues me gustaba el sonido del bajo, aparte cabía agregar que la mujer que tocaba no estaba nada mal con sus pantalones apretados, labios gruesos y cabello rubio. Era como Leah en versión exótica. Sonreí. Alguien estaba detrás de mi, con indiferencia volteé para encontrarme con una hermosa chica, la más hermosa que había visto. Parecía modelos. Mordí mi labio cuando la vi sola. Caminé colocándome a su lado con bastante sutileza.

Encendí mi cigarrillo y fumé con rebeldía, haciéndome notar a su lado. Me miraba sí, pero trataba de ignorarme. No se trataba de mi olor pues estoy segura de haberme bañado. Apestaba a la vida de mala muerte, cigarro, licor, y esencia de madera, o como se llame esa cosa que mi madre usa para los muebles. Pero aquello, sin la mierda de los muebles, era a lo que ella exactamente olía. Lo que ganaba uno por andar en estos lugares.
¿Eres la clase de chica a la que tengo que invitar un trago, para conversar? dije sin observarla, sonreí de medio lado y volví mi atención hacía ellaSoy Jess, y tú? —.
Jessie L. Thorne
Jessie L. Thorne
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/10/2011

https://sexdrugsandrockandro.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne} Empty Re: Sex and drugs?, Double and right here... {Jessie L. Thorne}

Mensaje por Roxanne A. Jett Mar Dic 27, 2011 7:55 pm

Mientras escuchaba los leves gemidos de la chica de junto, miré a mi alrededor buscando a alguien que me hiciera sentir así, o aún mejor..pero nada, así que le dí otro trago a aquella botella, pero su sabor ahora me era extraño, así que la dejé de lado y fue cuando sentí que alguien se había sentado a mi lado, mire de reojo y se trataba de una sensual chica, miré sus piernas y me mordí el labio inferior de solo imaginarme como se vería de pie.

Me reí un poco en cuento escuché lo queme dijo y me giré para verle- Soy Roxie cielo, y no.. no soy de ese tipo de chicas.. pero si puedes invitarme un trago...-dije mientras le mostraba la botella que me había adueñado-Te lo agradecería mucho ya que esta cosa me dejo mal sabor boca-dije lanzando aquella botella. Le miré de arriba abajo, su cuerpo era tan {dkjlksdjkdj} Que si fuera por mí me la llevaba a la zona más oscura del lugar. Le dí una última calada a mi cigarro y saqué otro más de mi chaqueta, y lo encendí con lo que quedaba del primero, cuando lo logré lo apagué en la pared y lo dejé caer.
Roxanne A. Jett
Roxanne A. Jett

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.