It's a new generation ••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Dic 22, 2011 6:30 pm
Photobucket
Últimos temas
» DiariesTwilight (Elite,Confirmacion) (CannonDisp)
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} EmptyMar Mar 06, 2012 9:06 am por Invitado

» Necesito a 1 persona importante... (0/1)
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} EmptyMar Feb 21, 2012 6:39 am por Caroline Stone

» {•Petición de Personajes•}
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} EmptyDom Feb 19, 2012 5:20 pm por Caroline Stone

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} EmptyLun Feb 13, 2012 5:29 am por Invitado

» Imperius Rol [afiliación elite]
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} EmptyMar Ene 31, 2012 6:05 am por Invitado

» Hogwarts Night Foro Nuevo-Personajes Cannon libres{Cambio de Botones} {NORMAL}
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} EmptySáb Ene 21, 2012 4:31 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Normal- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} EmptyJue Ene 19, 2012 6:17 am por Invitado

» ¿Qué escuchas?
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} EmptyMiér Ene 18, 2012 2:42 am por Eric Faulkner

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} EmptyMar Ene 17, 2012 7:12 am por Invitado

Photobucket
musicmp3.ru
I Love Rock 'n' Roll by Joan Jett and the Blackhearts
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} Vbn-1



Hermanos
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} Dwtn100x35







Élite

SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} 40x40IncarcerousSE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} 40x40-1PhotobucketSE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} Wryg7n

Normales

SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2}

Ir abajo

SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} Empty SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2}

Mensaje por Alice K. Evans Jue Dic 22, 2011 4:34 pm


Nathan William Robertson
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} Tumblr_lo4gfedn4d1qivndso1_500
22 AÑOS. ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, HIPPIE (PEACE&LOVE).

DATOS BÁSICOS

# Avatar: Paul Wesley (Ya está reservado).
# Nació en Los Angeles. De familia acomodada.
# Conoce a Alice desde hace dos años. Ambos coincidieron en gustos y forma de pensar (por algo están en el grupo de los hippies y se consideran como tal). Se hicieron grandes amigos hasta tal punto que Alice le contó lo que le sucedió cuando tenía quince años.
# A pesar de ser buen amigo de Alice, está enamorado de ella. Pero teme que si se confiesa su amistad peligre. Aun así es bastante celoso con ella.
# Es rebelde en cuanto a la ley se refiere. Pero luego es un chico bastante comprensivo y buena persona. Vividor, fumador, amante de la libertad. No le gustan los conflictos, aunque por las personas que quiere es capaz de hacer cualquier cosa.
# Va a la universidad con Alice y Jessica, otra de sus mejores amigas.


Eso es lo básico que quiero que se cumpla. Lo demás es libre.

REQUISITOS PARA TOMAR EL PERSONAJE

# Tienes que leer mi ficha. Haz clik aquí.
# Pido una prueba de rol que se me debe enviar por MP. Para ésta exijo buena ortografía y, a ser posible, un roleo en tercera persona. La prueba puede ser de otro foro, es para ver el nivel.
# Antes de enviar la prueba, notifícame por aquí que quieres al personaje.
# Pido que se respeten los datos básicos que he dado acerca del pj, incluyendo su avatar. No se puede cambiar.
# Si quieres este personaje no lo dejes tirado, sino no lo pidas.










Jessica Anne Jones
SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} Tumblr_lf0ym83aSK1qfvqdmo1_500
18 AÑOS. ESTUDIANTE UNIVERSITARIA, HIPPIE (PEACE&LOVE).

DATOS BÁSICOS

# Avatar: Candice Accola (Ya está reservada).
# Nació en Los Angeles. De familia acomodada.
# Todos la llaman J.J. por la combinación de las inciales de su nombre y apellido.
# Mejor amiga de Alice. Se conocen desde que eran niñas. Se podría decir que se han criado juntas, pues han ido al mismo colegio e instituto. Y ahora, hasta a la misma universidad.
# Conoce el secreto de Alice desde que ocurrió la tragedia hace tres años.
# Es risueña, simpática, alocada. Buena amiga, enamoradiza, amante de la libertad y la paz. Hippie por ésto último, no soporta la violencia y no la tolera.
# También es amiga de Nathan Robertson.
# Está ayudando a Alice a encontrar al misterioso chico que la salvó aquella noche. Sospecha que es Razvan Karkarov. porque lo ha pillado varias veces mirando a su amiga, pero aun trata de averiguarlo. Y, la verdad, es que Razvan le parece muy atractivo y pretende conocerlo.


Eso es lo básico que quiero que se cumpla. Lo demás es libre.

REQUISITOS PARA TOMAR EL PERSONAJE

# Tienes que leer mi ficha. Haz clik aquí.
# Pido una prueba de rol que se me debe enviar por MP. Para ésta exijo buena ortografía y, a ser posible, un roleo en tercera persona. La prueba puede ser de otro foro, es para ver el nivel.
# Antes de enviar la prueba, notifícame por aquí que quieres al personaje.
# Pido que se respeten los datos básicos que he dado acerca del pj, incluyendo su avatar. No se puede cambiar.
# Si quieres este personaje no lo dejes tirado, sino no lo pidas.






Alice K. Evans
Alice K. Evans

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} Empty Re: SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2}

Mensaje por Alice K. Evans Vie Dic 23, 2011 7:08 am

BÚSQUEDA ABIERTA
Alice K. Evans
Alice K. Evans

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2} Empty Re: SE BUSCA: ¡Hippies; mi gente! ☮ {0/2}

Mensaje por Alice K. Evans Sáb Dic 24, 2011 6:33 am

BÚSQUEDA ABIERTA
Alice K. Evans
Alice K. Evans

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.