It's a new generation ••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Dic 22, 2011 6:30 pm
Photobucket
Últimos temas
» DiariesTwilight (Elite,Confirmacion) (CannonDisp)
Gatita, gatita (A. Fox) EmptyMar Mar 06, 2012 9:06 am por Invitado

» Necesito a 1 persona importante... (0/1)
Gatita, gatita (A. Fox) EmptyMar Feb 21, 2012 6:39 am por Caroline Stone

» {•Petición de Personajes•}
Gatita, gatita (A. Fox) EmptyDom Feb 19, 2012 5:20 pm por Caroline Stone

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Gatita, gatita (A. Fox) EmptyLun Feb 13, 2012 5:29 am por Invitado

» Imperius Rol [afiliación elite]
Gatita, gatita (A. Fox) EmptyMar Ene 31, 2012 6:05 am por Invitado

» Hogwarts Night Foro Nuevo-Personajes Cannon libres{Cambio de Botones} {NORMAL}
Gatita, gatita (A. Fox) EmptySáb Ene 21, 2012 4:31 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Normal- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
Gatita, gatita (A. Fox) EmptyJue Ene 19, 2012 6:17 am por Invitado

» ¿Qué escuchas?
Gatita, gatita (A. Fox) EmptyMiér Ene 18, 2012 2:42 am por Eric Faulkner

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Gatita, gatita (A. Fox) EmptyMar Ene 17, 2012 7:12 am por Invitado

Photobucket
musicmp3.ru
I Love Rock 'n' Roll by Joan Jett and the Blackhearts
Gatita, gatita (A. Fox) Vbn-1



Hermanos
Gatita, gatita (A. Fox) Dwtn100x35







Élite

Gatita, gatita (A. Fox) 40x40IncarcerousGatita, gatita (A. Fox) 40x40-1PhotobucketGatita, gatita (A. Fox) Wryg7n

Normales

Gatita, gatita (A. Fox)

2 participantes

Ir abajo

Gatita, gatita (A. Fox) Empty Gatita, gatita (A. Fox)

Mensaje por Damian Beckett Mar Dic 27, 2011 7:34 pm

!Como que no tenían autorizado darme bebidas! !Que se fueran a la mierda! Antes seguro me lo daban, claro porque les traía dinero extra, no, pero ahora, ahora que solo tengo el dinero exacto no tiene autorizado un carajo. No me agradaba estar así, de ese humor que era tan malo y enfermaba a las personas. Mire al mesero de mala forma y me fue. Tenia que alejarme de él y toda esa energía tan mala que tenia, si, era un pendejo el tipo, no debía relacionarme con él.

Me fui a una esquina, cerca de la entrada. Esperando que a alguien se le cayera un billete o algo así. No era robar, porque no se lo quitaría, solo esperaba que la suerte se pusiera de mi lado. Esperando algo, la calor comenzó a sofocarme. En realidad no hacia calor, pero el aburrimiento y la calor eran para mi lo mismo. Me quite la camisa y la tire a alguna chica linda que me miro como si fuera un psicópata. Me eche a reír y comencé a quitarme el pantalón, pero en eso, vi la figura de alguien familiar. La gatita de facciones lindas que era una hostil conmigo.

Cuando paso cerca mio, aproveche la oportunidad para darle un empujoncito y se fijara que yo estaba ahí también.
Damian Beckett
Damian Beckett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Gatita, gatita (A. Fox) Empty Re: Gatita, gatita (A. Fox)

Mensaje por Annie Fox Mar Dic 27, 2011 8:55 pm

!Un día de los mas patético¡,me decía a mi misma tratando de buscar diversión alguna ,cuando me acorde,que tenia dinero suficiente para poder tomarme algunos tragos,me aliste y cogí algunos cigarros que tenia guardados de aquellos padres locos.

Salí, tome un taxi que me llevara hacia halla,me baje y me dirigí hacia la entrada del bar, encendí un cigarro primero y lo comencé a deleitar absolutamente,pasaron algunos minutos,apenas termine de fumar entre y camine un poco,hasta cuando siento que alguien me da un leve empujón,lo cual me hizo enojarme un poco luego justamente al virarme yo le dije -!Oye¡ pero que rayos........ -luego cuando enfoco bien,se trataba de aquel chico nudista de aquella fiesta,lo mire aun lograba acordarme de su nombre,ya que nadie olvidaría a un chicos como el-Así....,eres Damian??? que tal estas?-Le dije con una media sonrisa en mis labios mirándolo ya que me fije que su camisa esta tirada hacia una chica cerca de mi ,y sus pantalones,estaban a punto de ser quitados luego enarque una ceja y lo mire incredulamente -No te iras.....a quitar la ropa en un,lugar publico...?? o sí???-lo mire aun incredulamente y con una leve sonrisa en mis labios.
Annie Fox
Annie Fox

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gatita, gatita (A. Fox) Empty Re: Gatita, gatita (A. Fox)

Mensaje por Damian Beckett Lun Ene 02, 2012 4:30 pm

Salio con una actitud agresiva que casi-casi asustaría, si no fuera porque yo veía una chica demasiado angelical como para meterme miedo. La vi intentar recordar algo, cosa que no le tomo ni medio segundo, pues al parecer aun me recordaba con claridad. Sonreí satisfecho.

Estaba por contestarle a su cambio de actitud, pero no me lo permitió. Enseguida abrí la boca note como su mirada de detenía en mi pantalón. Alce una ceja preguntándome que exactamente estaría pensando,pero ella me respondió a mi pregunta no formulada. Mi sonrisa se extendió aun mas cuando vi la suya.

-Exactamente eso estaba haciendo- conteste tocándola por el hombre- ¿Donde tienes la cabeza? Es obvio. Tu deberías hacer lo mismo...la ropa es solo una mascara que le damos al mundo...yo prefiero que me tan real como soy-
Damian Beckett
Damian Beckett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.