It's a new generation ••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Dic 22, 2011 6:30 pm
Photobucket
Últimos temas
» DiariesTwilight (Elite,Confirmacion) (CannonDisp)
Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* EmptyMar Mar 06, 2012 9:06 am por Invitado

» Necesito a 1 persona importante... (0/1)
Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* EmptyMar Feb 21, 2012 6:39 am por Caroline Stone

» {•Petición de Personajes•}
Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* EmptyDom Feb 19, 2012 5:20 pm por Caroline Stone

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* EmptyLun Feb 13, 2012 5:29 am por Invitado

» Imperius Rol [afiliación elite]
Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* EmptyMar Ene 31, 2012 6:05 am por Invitado

» Hogwarts Night Foro Nuevo-Personajes Cannon libres{Cambio de Botones} {NORMAL}
Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* EmptySáb Ene 21, 2012 4:31 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Normal- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* EmptyJue Ene 19, 2012 6:17 am por Invitado

» ¿Qué escuchas?
Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* EmptyMiér Ene 18, 2012 2:42 am por Eric Faulkner

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* EmptyMar Ene 17, 2012 7:12 am por Invitado

Photobucket
musicmp3.ru
I Love Rock 'n' Roll by Joan Jett and the Blackhearts
Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* Vbn-1



Hermanos
Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* Dwtn100x35







Élite

Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* 40x40IncarcerousHell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* 40x40-1PhotobucketHell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* Wryg7n

Normales

Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance*

Ir abajo

Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* Empty Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance*

Mensaje por Maureen D. Lance Mar Dic 27, 2011 9:09 pm

Hell yeah!! My Relationships*Mauren Lance* Tumblr_lszib5DmgV1r4es0bo1_500
Maureen Dinah Lance Drake
Drugs, Sex and Rock and Roll ;: Mau ;: 18;: Heterosexual


{# Descripción Psicológica


Primero que todo a simple vista es extravagante y extrovertida, le encanta molestar a sus amigos. Muy fria cundo esta concentrada o muy enojada. Algunas veces es un poco violenta y intimidadora (no le gusta que la molesten para nada), si se enoja con alguien no parara hasta vengarse o que el carma haga lo suyo...Es muy distraída tanto que puede estar tranquilamente caminando y se cae de trasero al suelo por una roquita minuscula (por suerte se ríe de sus desgracias o sino ya se tiraría de una techo muy alto). Es avara y egoísta algunas veces(que algunas veces siempre o la mayoría del tiempo), mas con su comida prácticamente si tú la alimentas te será fiel (sé que suena como un perrito pero es cierto). Le encanta tener la razón y odia las personas mentirosas y sínicas, prefiere ni hablarles porque, para ella no valen la pena. Si alguna vez la traicionan ella ya no confiara nunca más en ti pero seguirá hablándote (junta el rencor gota por gota). Es muy simpática y amistosa. Le encanta ser irónica (sin duda siempre lo ah sido). Es un poco violenta y masculina porque jugaba de pequeña con niños, así que sabe golpear y defenderse como niño.
Es un poco obsesionada con que todo este perfecto y listo o sino no esta tranquila ni un poco.

Bloodly Knowns

Padres
Hermanos
Tíos
Hermanos de Corazón


Hey! Let's get drunk!

Mejores Amigos
Mejores Amigas
Amigos de la Infancia
Buenos Amigos
Amigos
Protectores
Protegidos
Compañeros de Fiesta
Conocidos
Trato Cordial
Ama Molestarme
Amo Molestarte
Malas Influencias
Mal Influenciados
Inseparables

Let's fuck as hell

Atracción
Amor
Amigos con Derecho
Amor-Odio
Desliz
+18
Amor Imposible
Pareja
Ex's


Something bad can happen to you

Trato Hostil
Odio
No confío
No me agrada
No te soporto
No me soportas
Rivales
Enemigos


Very Important People



Hombres
Mujeres

Eh aquí mis relaciones... primero que todo quiero decirles que por favor si quieren un lugarcito escriban los que quieren o coloquen su personalidad en spoiler para yo poder planear con la persona que lugares quedaran.
Y también acepto cualquier titulo extraño para los Vip's :3
(mientras mas extraño mejor (???)
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Ni idea @_@

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.