It's a new generation ••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Dic 22, 2011 6:30 pm
Photobucket
Últimos temas
» DiariesTwilight (Elite,Confirmacion) (CannonDisp)
Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} EmptyMar Mar 06, 2012 9:06 am por Invitado

» Necesito a 1 persona importante... (0/1)
Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} EmptyMar Feb 21, 2012 6:39 am por Caroline Stone

» {•Petición de Personajes•}
Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} EmptyDom Feb 19, 2012 5:20 pm por Caroline Stone

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} EmptyLun Feb 13, 2012 5:29 am por Invitado

» Imperius Rol [afiliación elite]
Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} EmptyMar Ene 31, 2012 6:05 am por Invitado

» Hogwarts Night Foro Nuevo-Personajes Cannon libres{Cambio de Botones} {NORMAL}
Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} EmptySáb Ene 21, 2012 4:31 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Normal- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} EmptyJue Ene 19, 2012 6:17 am por Invitado

» ¿Qué escuchas?
Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} EmptyMiér Ene 18, 2012 2:42 am por Eric Faulkner

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} EmptyMar Ene 17, 2012 7:12 am por Invitado

Photobucket
musicmp3.ru
I Love Rock 'n' Roll by Joan Jett and the Blackhearts
Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} Vbn-1



Hermanos
Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} Dwtn100x35







Élite

Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} 40x40IncarcerousYour mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} 40x40-1PhotobucketYour mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} Wryg7n

Normales

Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae}

Ir abajo

Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} Empty Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae}

Mensaje por Blaze H. Dashae Lun Dic 26, 2011 5:39 am

Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} Tumblr_ll5z8gUZlV1qdpjw9
Blaze Hannie Dashae
Drugs, Sex and Rock and Roll ;: Miss A, Ashes...;: 17 años ;: Cantante & Camarera;: Bisexual


{# Descripción Psicológica

Blaze… Blaze… Blaze… Blaze es el prototipo de chica con la que tus padres no quieren que te relaciones.

Rebelde sin causa, rebelde ante todo lo que quieras imponerle, rebelde contra la vida entera. Blaze es indomable, imprevisible, es un espíritu libre que no sigue normas ni cánones establecidos. Valiente de una forma temeraria, irresponsable, parece que nada le preocupa en la vida, que no tiene nada que perder. Hace lo que le da la gana, cuando le da la gana, sin tener en cuenta nunca las consecuencias de sus actos.

Nada vanidosa o coqueta. No se arregla para buscar su belleza o agradar a la gente, al contrario, lo que busca es ocultar sus rasgos aniñados y disfrazar su rostro inocente con una máscara de fireza que amedrenta a la gente. Borde y algo arisca la mayoría de las veces, solo se fia de si misma, y a veces ni eso. Infinitamente independiente, puedes hablar una vez con ella sin ningún problema, puedes llegar a conocerla, pero no esperes que te considere su amigo. Blaze solo tiene conocidos, colegas, gente con la que sale de fiesta… Pero amigos de verdad, apenas.

Astuta como una serpiente, luchadora hasta la muerte. Blaze no se deja acorralar, y si logras hacerlo, se revolverá como un gato hasta conseguir escapar. Inteligente y con una mente asombrosamente rápida, su ingenio le permite salir airosa de las situaciones más peligrosas que puedas imaginarte. Blaze no es alguien excesivamente sociable, no al menos con la gente que no le reporta beneficios, pero sabe que hay que tener contactos hasta en el infierno. Carismática y locuaz, aunque no hable mucho posee un don para la palabra. Se expresa con fluidez, gracia y un cuantioso sarcasmo.

Sincera y directa, Blaze no es de las que se andan con medias tintas. Para ella todo es blanco o negro, y no acepta otra cosa. Algo seca al hablar, carece de tacto y dulzura, pero por mal que suene, no puede negarse que tenga razón. Competitiva y muy orgullosa, no le gusta perder, y menos aun tener que reconocerlo. El juego limpio nunca ha sido lo suyo, y si tiene que hacer trampas para conseeguir algo, las hace. Para ella el fin siempre justifica los medios.

Sensual y tentadora, Blaze sabe como divertirse y no suele importarle con quién. Para ella el sexo es solo un juego, un juego divertido. Atrevida y descarada, para ella no existe la vergüenza, ella va a lo que va. Provocativa y directa cuando le interesa, es una chila liberal, sin ningún tabu. Curiosa como pocas, le gusta experimentar, y no tiene reparos con nada, ni hombres ni mujeres.

Rencorosa y vengativa, si alguna vez dañas a Blaze, o a las excasas personas que le importan… No descansará hasta hundirte en la miseria. Cruel y algo sádica, cuando se ensaña con alguien no acepta disculpas ni llantos. Irascible y maliciosa, sus comentarios muchas veces son venenosos y afilados a proposito, aunque esa persona no le haya hecho nada. Volatil como la gasolina, tiene un carácter muy inestable y salta a la mínima. Muy visceral, no tiene paciencia alguna, y cuando está enfadada, se nota.

Más allá de sus incontables defectos y su mal temperamente, escondido detrás de todo ese carácter y mal genio, hay una buena chica. Bueno, … una buena chica, lo que se dice buena, no. Pero una chica, al fin y al cabo.
Cuando se la consigue conocer a fondo, y entrar en confianza con ella, Blaze se muestra como una chica simpática y divertida. Inquieta e, incluso, amable y alegre. Esta faceta suya, muestra a una joven protectora y leal, cálida y cariñosa, alguien de fiar.



Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} Tumblr_lof04kkSTa1qdpjw9
Bloodly Knowns

Padres
Andrew Dashae
Hannie Dashae {FALLECIDA}

Hermanos de Corazón


Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} Tumblr_logu5kqDVR1qdk6zzo1_500
Hey! Let's get drunk!

Inseparables

Confidentes

Mejores Amigos

Amigos de la Infancia

Buenos Amigos

Amigos

Protectores

Protegidos

Compañeros de Fiesta

Conocidos

Trato Cordial

Ama Molestarme

Amo Molestarte

Malas Influencias

Mal Influenciados

Consentidos

Consentidores

Curiosidad



Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} Tumblr_lj1tutyyGK1qb1eb9o1_500
Let's fuck as hell

Interes

Atracción

Obsesión

Tensión Sexual

Capricho

Coqueteo

Lio de una Noche

Lio Habitual

Amigos con Derecho

Amantes

{+18}

Deslíz

Amor Platónico

Amor/Odio

Confusión

Niegan Sentimientos

Amor

Pareja

Ex-Pareja



Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} Tumblr_lkjuchG4O51qdk6zzo1_500
Something bad can happen to you

Indiferencia

Ignorados

Trato Hostil Ocasional

Trato Hostil

Desconfianza

Desagrado

No te soporto

No me soportas

Rencor

Rivalidad

Odio

Enemigos[


Your mum does not allow you to approach me... The thing is, you dare? {Relations of Blaze H. Dashae} Tumblr_logt46FtJk1qdpjw9
Very Important People



Leyenda:
Drugs, Sex and Rock and Roll
Peace and Love
[ An I dont give a damn bout my reputation
We're beautiful and dirty rich
Baby you'll be famous
To save you from your old ways

Blaze H. Dashae
Blaze H. Dashae

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.