It's a new generation ••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Dic 22, 2011 6:30 pm
Photobucket
Últimos temas
» DiariesTwilight (Elite,Confirmacion) (CannonDisp)
C'mon girl! (Jenna) EmptyMar Mar 06, 2012 9:06 am por Invitado

» Necesito a 1 persona importante... (0/1)
C'mon girl! (Jenna) EmptyMar Feb 21, 2012 6:39 am por Caroline Stone

» {•Petición de Personajes•}
C'mon girl! (Jenna) EmptyDom Feb 19, 2012 5:20 pm por Caroline Stone

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
C'mon girl! (Jenna) EmptyLun Feb 13, 2012 5:29 am por Invitado

» Imperius Rol [afiliación elite]
C'mon girl! (Jenna) EmptyMar Ene 31, 2012 6:05 am por Invitado

» Hogwarts Night Foro Nuevo-Personajes Cannon libres{Cambio de Botones} {NORMAL}
C'mon girl! (Jenna) EmptySáb Ene 21, 2012 4:31 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Normal- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
C'mon girl! (Jenna) EmptyJue Ene 19, 2012 6:17 am por Invitado

» ¿Qué escuchas?
C'mon girl! (Jenna) EmptyMiér Ene 18, 2012 2:42 am por Eric Faulkner

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
C'mon girl! (Jenna) EmptyMar Ene 17, 2012 7:12 am por Invitado

Photobucket
musicmp3.ru
I Love Rock 'n' Roll by Joan Jett and the Blackhearts
C'mon girl! (Jenna) Vbn-1



Hermanos
C'mon girl! (Jenna) Dwtn100x35







Élite

C'mon girl! (Jenna) 40x40IncarcerousC'mon girl! (Jenna) 40x40-1PhotobucketC'mon girl! (Jenna) Wryg7n

Normales

C'mon girl! (Jenna)

2 participantes

Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Liam Bryton Lun Ene 02, 2012 5:27 pm

Al fin había encontrado un momento de respiro entre tanto alboroto. Mis padres estaban histéricos por el hecho de que me independizase de casa con el rollo de mi carrera y tal. La serie me estaba dando bastante trabajo, y me podía permitir una casa para mi solo sin problemas. Mi madre se puso pálida cuando se lo dije. Dios mío, ¡ni que fuera a la guerra!

Después de todo ese alboroto decidí salir por ahí a divertirme un rato. Con un poco de suerte habría por allí alguna groupie que pudiese darme una noche entretenida. Tenía ganas de diversión, y porqué no decirlo, de sexo también.

Entré en un pub que estaba todo lleno de luces cegadoras y de música a niveles ensordecedores. Era el lugar perfecto. Me acerqué a la barra y le pedí a la camarera, la cual tenía un polvazo importante, que me sirviera algo para entrar en calor esa noche.
Liam Bryton
Liam Bryton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Jenna Lance Lun Ene 02, 2012 5:36 pm

Mi gozo en un pozo... Mi pub favorito de la ciudad cerraba. El unico sitio donde ponian rock de verdad... no abria esa noche por una movida que habian tenido con las drogas. En fin.. Me toco irme a la discoteca de al lado. Seguramente pusieran musica mierdera pero bueno... Tenia que ir a algun lado. Mi compañera Alie , la cual dentro de mi trabajo era mi asistente personal, deseaba ansiosa el entrar a algun pub. Le hice un gesto con la mirada y luego le guiñe el ojo. Con un par de llamadas conseguimos entrada con acceso a la parte vip del pub. Nada mas entrar note unas cuantas miradas clavandose en mi, muchas de ellas de chicas que sonreian ampliamente. Les devolvi la sonrisa y fui andando con Alie hacia el lugar vip de la sala. Nos acercamos a la barra a pedir algo de beber y nos sentamos en uno de los sofas que habia por alli.

-Estoy agotada! Es la ultima vez que me sacas despues de un concierto.

Sonrei y le pegue un pequeño codazo a penas sin fuerza.
Jenna Lance
Jenna Lance

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Liam Bryton Lun Ene 02, 2012 5:50 pm

Estuve un rato hablando con la camarera, Tanya. Era una tía simpática, sí, pero no podía centrarme en otra cosa que no fuera su escote. Eso no podía ser humano. Dios...

Una de las veces que la chica se fue para atender a otros clientes, me fijé en una tipa rubia, bastante delgada, con los ojos maquillados en plan oso panda. Estaba buena, la verdad, y me sonaba su cara a rabiar. Me dispuse a acercarme cuando vi que se sentaba con ella una bajita con unas tetas importantes. Le traía bebida.

De igualmodo caminé hacia ellas sorteando a los cuerpos que bailaban por ahí y llegué al sofá donde se sentaban enseguida. En un momento de flash me acordé de su cara al fin.

-Oh, Jenna, ¿verdad?- pregunté a grito ya que la música no me daba otra opción.- Soy Liam Bryton. Nos conocimos en el rodaje de mi serie. Hiciste un pequeño papel en uno de los episodios, ¿no es así? .- sonreí. A esa me la cepillaba yo esa noche como que me llamaba Liam.
Liam Bryton
Liam Bryton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Jenna Lance Lun Ene 02, 2012 6:09 pm

Oh vaya! Un pokemon salvaje acaba de aparecer. Enarque una ceja mirando a aquel chico, a decir verdad me sonaba su cara. Pero como para acordarme de todas las personas que veia a diario... vaya caos. A medida que el chico se acercaba se quedaba embobado mirando los culos de todas las tias y el escote de Alie. Puse los ojos en blanco. Al oir sus palabras me acorde de el. Era aquel prepotente de la serie en la que habia hecho un cameo hacia meses.

-Ah! Vaya, hola. ¿Cómo te va todo....Liam?

Sonrei de manera ironica y luego cogi mi bebida para darle un sorbo. Volvi mi mirada hacia aquel chico de ojos azules. Me costaba mucho entender lo que estaba diciendo a pesar de que en la zona Vip la musica estaba bastante mas baja que en el otro lado.
Jenna Lance
Jenna Lance

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Liam Bryton Lun Ene 02, 2012 6:19 pm

Noté su... prepotencia y su rechazo enseguida. Vaya una borde.

-Bien, bastante bien. La serie va genial, y no me puedo quejar de mi nivel de vida. Acabo de conseguir un poco de independencia, y la verdad es que sienta genial. -señalé el sofá.- ¿Te importa que me siente, Jenna?

Intenté ser lo más educado que me fue posible, pero era difícil entre sus miradas de asco y sus falsas sonrisas. Cuando estaba apunto de sentarme me incorporé enseguida.

-¡Oh! Tengo una idea.- miré a las dos chicas.- Os invito a unos chupitos, ¿os apetece? .- les ofrecí sonriente.

Al paso que iba, ese polvo me iba a costar bastantes sonrisas y bastantes billetes. Al menos esperaba que mereciera la pena.
Liam Bryton
Liam Bryton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Jenna Lance Lun Ene 02, 2012 6:27 pm

Bueno! Al menos... empezaba la cosa a ponerse interesante. Sonrei y afirme levantandome cogiendo a Alie del brazo.

-Me vas a empezar a caer bien.

Comence a reirme y espere a que nos pusieran los chupitos. Me lo bebi despues de brindar con los dos y de apoyarlo en la mesa.

-Quien no apoya.. no folla.

Sonrei y pedi otra ronda.

-Yo invito!

Nos los bebimos de nuevo y luego segui tomando mi copa. Esta noche iba a acabar muy mal como siguiera asi. Volvimos a los sofas y me retumbe en uno de ellos.

-Y bien... a que te dedicas en estos momentos?
Jenna Lance
Jenna Lance

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Liam Bryton Lun Ene 02, 2012 6:41 pm

Sorprendendemente aceptaros ambas sin problema, e incluso nos tomamos dos rondas. Finalmente parecían no ser tan ariscas como pensaba. Mejor.

Al rato nos sentamos en los sofás de nuevo y comenzmos a charlar.

-Pues como ya te he dicho sigo trabajando en la serie. El proyecto va bastante bien, aunque siempre hay escenas mejores y escenar peores, ya me entiendes. -le guiñé un ojo divertido.- La escena que tuve contigo por ejemplo, fue una bastante buena. -reí.- Habría que repetirla algún día.- dí otro trago a mi bebida. -Oh vamos, ¡no me digas que no fue divertida! .-contesté riéndome ante su cara de sobreactuada incredulidad.

La escena que tuvimos fue bastante... caliente, por así decirlo. Vamos, que prácticamente follábamos delante de la cámara. Nos lo pasamos bien los dos en verdad. No podía negarme que fue divertido.
Liam Bryton
Liam Bryton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Jenna Lance Lun Ene 02, 2012 6:48 pm

Comence a reirme sin poder creerlo. Parecia que lo habia recordado bien. Normal.. a mi tampoco se me olvidaria... Mas que nada porque en nuestra escenita... acabo con una tienda de campaña debajo del pantalon.

-Ni que lo jures. Tu mejor que yo, pero bueno.

Le guiñe un ojo y sonrei. Alie se levanto al ver que un chico estaba llamandola, asique nos quedamos el y yo solos. Las conversaciones no eran mi punto fuerte asique me limite a preguntarle lo primero que se me vino a la cabeza.

-No se pone celosa tu novia despues de ver las escenas que graban? Si yo tuviera novio y viera lo que voy haciendo por los escenarios... creo que no me dirigiria la palabra en años.

Comence a reirme y luego le pegue otro trago a mi copa.
Jenna Lance
Jenna Lance

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Liam Bryton Lun Ene 02, 2012 7:06 pm

Me reí ampliamente ante su comentario de mi "novia" o su posible novio. Era obvio por donde iban los tiros.

-Hablas de mi "novia" como si la conocieras.- disimuló una cara de sorpresa- Algo bastante complicado teniendo en cuenta que estoy soltero.- reí mientras daba un trago ami copa.- Y ¿qué haces tú en un escenario que pueda provocar los celos de un posible "novio"?- pregnté haciendo comillas en el aire.- ¿Te enrollas con los músicos o algo? -reí mientras veía su cara divertida.

Entre todo eso saqué que ella estaba soltera, que tenía un cierto interés en mí y que era una cerda sobre un escenario. No podría haberme buscado un partido mejor para esa noche. Pintaba demasiado bien.
Liam Bryton
Liam Bryton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Jenna Lance Lun Ene 02, 2012 7:10 pm

-Enrollarme con mis musicos? Bromeas? Podrian ser mis padres!!!

Sonrei mientras le miraba y luego di otro trago.. el alcohol comenzaba a hacer efecto.

-Para saber lo que hago en los conciertos deberas ir al siguiente.

Me rei y luego mire a Alie. Se estaba pegando el lote con el tio ese que acababa de conocer. Cogi mi movil y le envie un mensaje poniendo: SERÁS GUARRA JAJAJA.

-Hay que ver, la señorita ... para eso queria salir. Que cabrona

Me rei levemente y luego volvi a mirar al chico.
Jenna Lance
Jenna Lance

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Liam Bryton Lun Ene 02, 2012 7:20 pm

Me invitó sujerentemente a ir auno de sus concierots. No sabía si su música sería una mierda o más o menos escuchable, pero una invitación así.. ¡aver quién la rechazaba!

-Vaya con tu amiga, sí.- reí ante su comentario.

Vi mi oportunidad justo en la palma de mi mano.

-¿Y por qué no haces tú lo mismo? -le sugerí son media sonrisa.

Dejé mi bebida en la mesa de al lado y me acerqué a ella despacio, sin dejar de mirarla divertido.

-Vamos, dale envidia a tu amiga tú también... -me pegué a ella y junté nuestros labios enseguida, agarrándola por el pelo y uniéndola más a mí. Ese beso sabía irresistible...
Liam Bryton
Liam Bryton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Jenna Lance Lun Ene 02, 2012 7:26 pm

Pero que coño?! Aquel tio me estaba robando un beso literalmente. Aguante un segundo antes de separarme de el quitando sus manos de mi cabeza.

-Que te crees que haces?

Aquel tio parecia traumatizado por lo que le habia pasado en la serie... pero no era tan facil darme un beso...

-No le doy envidia porque no hay nadie interesante para enrollarme con el o ella...

Le mire con el ceño fruncido esperando una explicacion al porque de ese inesperado beso.... pero que coño... el alcohol me estaba matando y probablemente iba a hacer alguna locura de la que me arrepentiria mañana... Le tome de la mano y me lo lleve casi arrastrandolo a los servicios de chicas, que al menos estarian algo mas limpios. Una vez alli empece a quitarle la camiseta y acto seguido junte nuestros labios en un calido beso, comenzando a jugar con su lengua.
Jenna Lance
Jenna Lance

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Liam Bryton Lun Ene 02, 2012 7:34 pm

Después de plantarle ese beso me vino con una cara larga y pidiéndome explicaciones. Me quedé anonadado. ¿Y decía que era una cerda en el escenario? Pues vaya una mierda de artista, vaya.

Antes de darme cuenta me había pillado de la camiseta y me arrastró a los baños. ¿Y esta de qué iba? Guarra no sabía, pero rara era un rato. Sin pensñarselo me quitó la camiseta y empezó a comerme la boca de nuevo.

Le seguí el rollo sin apenas pensármelo, y casi le arranqué la camiseta enseguida. Manoseé su pecho con ganas, y bajé mi boca hasta su cuello, lamiéndolo sin parar. Subí un segundo para mirarla con ojos de deseo.

-Vaya con la artista que provoca a todos en un escenario... Enséñame qué sabes hacer.- dije divertido.

Iba a ser muy, pero que muy entretenida esa noche. Bajé mi boca de nuevo y me detuve en lamer su pecho después de haberle tirado el sujetador por ahí, por supuesto.
Liam Bryton
Liam Bryton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Jenna Lance Lun Ene 02, 2012 7:44 pm

Solte un leve gemido al notar su lengua sobre mi piel. Note como se deshizo de mi sujetador y sonrei. Comence a pasar mis manos sobre su torso y me centre en lamer su cuello y darle pequeños mordiscos.

-Al menos se que no me costará levantarla.

Dije mientras agarraba su entrepierna con una de mis manos y le mire sonriendo. Con esa mano comence a desabrocharle el pantalon y meti una mano debajo de este, por encima de sus boxers, acariciando su miembro, notablemente excitado. Sonrei de medio lado y me detuve en besar su boca salvajemente. Mordi su labio inferior.

-Y tu que has aprendido a hacer con tus putitas?

Dije refiriendome a sus grupies.Seguro que mas de una habia tenido.
Jenna Lance
Jenna Lance

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

C'mon girl! (Jenna) Empty Re: C'mon girl! (Jenna)

Mensaje por Liam Bryton Lun Ene 02, 2012 7:53 pm

En breve me agarró todo el paquete y me lo sobó por encima de los boxers. eso era mortal. Se me lanzó a la boca y me volvió a preguntar algo.

-Lo que haya hecho con otras me da igual, y a ti tampoco debería interesarte. -dije entre casi gemidos de placer.- Lo que importa es lo que voy a hacer contigo.- la empotré contra la pared.- Y es que no te voy a dejar ni los huesos.- le mordí el cuello y pasé mi lengua por todo él.

Levanté su cortísima falda y le quité los ligueros como pude, tras varios intentos y mucha paciencia.

-Me cago en los ligueros.- dije entre risas.- La próxima vez te los arranco con la boca.

Seguí a mi rollo y le quité casi todo, dejándola sólo en tanga, para quitárselo en seguida sin pensármelo.
Liam Bryton
Liam Bryton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.